CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 17 de abril de 2012

Te quiero

Desde que existes en mi vida, yo no soy yo, soy una forma mejorada de mi mismo. Me complementas, me perfeccionas. Me regalas luz y complicidad. ¿Como expresar lo que no puedes explicar con palabras?. ¿Cómo hacerle llegar al mundo lo que sientes, si lo que sientes es perfecto?. Cómo conseguir que entiendas, de una vez y para siempre, que mi vida se a imprimado de la tuya. Que sin ti, solo soy una sombra de mi. Que la magia solo existe, si me coges de la mano. Te quiero cien veces, mil veces, un millón de veces. Te quiero exponencialmente hasta llegar al infinito, y a veces, incluso más… Eres tú. Nadie es nada, solo tú. Asúmelo; Te Quiero. Biez

No hay comentarios:

Publicar un comentario