CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 19 de abril de 2012

Sólo pienso

Hace tiempo, aunque ya no tengo noción del tiempo, un colectivo aplastó mi cuerpo y morí. Desde ese momento no veo nada, no escucho, al ruido sólo lo recuerdo al igual que a mi voz. No huelo ni puedo tocar nada, olvidé la forma de mis manos, no siento. Sólo pienso. Quisiera volver a tener cuerpo pero no puedo. Tampoco me puedo expresar. Este relato no lo estoy escribiendo yo, no puedo hacerlo. Es el escritor quien cree esto después de la vida terrenal. No sé, en realidad, si él puede escribir esto, ya que no lo vivió ni lo puede asegurar. Sigo pensando y luego comprendo que la literatura todo lo puede. Otro escribe, yo soy. Pablosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario