CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

Silenciosa Nostalgia

El retumbar de tus latidos cuando posaba mi cabeza en tu pecho es el retumbar del dulce recuerdo de una realidad inexistente y volátil. Dichosa barrera infranqueable que me priva de tu presencia. Ininteligibles pensamientos rondan por mi mente mientras de mis labios brotan bramidos de horror y desaliento. Oh, terrible nostalgia que amartilla mi cráneo cada segundo desde el día que me separé de ti, querida. La soledad es ahora mi eterna e insaciable amante. Ahora pues, encerrado me hallo en este foso angosto y eternamente lúgubre en el que no hago más que repetir: “ven, amada, y súmete en este etéreo mundo al que llaman Muerte”. . Lianne Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario