CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

Salitres y salinas

Lenguas suaves de salitre me acarician la piel. Te miro porque te he buscado tantas veces sin conocerte que, ahora que te tengo frente a mí, casi me acobardo. Te puedo parecer tonto o un verdadero crío que no te merece. Tú pataleas en la orilla mientras yo sigo sin moverme de mi sitio. Me pareces tan preciosa que desearía poder mirarte desde unos ojos mayores. Pero no los tengo, y ahora que te miro con descaro también descubro que tú tampoco los tienes. Dame la mano porque he visto una caracola que, dicen los mayores, si nos la acercamos al oído podemos escuchar incluso lo que todavía nadie se ha dicho. Por Lev Zizkov

No hay comentarios:

Publicar un comentario