CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

REYES

A mediados de diciembre, justo a punto de cumplir seis años, cogí la gripe. La fiebre me había trastocado los horarios de sueño. Una noche escuché lo que mis padres hablaban en la habitación contigua. - Este año quizá le debiéramos comprar algo más. - ¿Piensas que por que los reyes le traigan todos los juguetes no sufrirá? - No sé, supongo que es una manera de entretener a la pena jugando. No dije ni una palabra a la mañana siguiente cuando mi padre me trajo el desayuno a la cama, ni cuando mamá me apremió para que pasara a ducharme al baño. De manera expectante contaba los días para ponerme buena y volver al colegio. El día llegó. A la hora del recreo insistí en llevar a un escondite a María y Daniela porque tenía algo muy importante que contarles. Un secreto bien grande. - Lo que os voy a decir no se lo podéis contar a nadie. - ¿A ver, qué es? - Es que es algo muy gordísimo, pero creo que si os lo digo será mejor. - Venga, suelta. - Chicas, los reyes magos son mis padres, así que pedidme lo que queráis. TRILCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario