CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

REENCARNACIÓN

Noto atenuarse la luz junto con el latido de mi corazón. Cuando desaparezcan desearía volver a nacer en ti. Que al abrir mis páginas, la imaginación volase por la cúpula celeste con la fantasía del que me escribió. Brindar senderos de mundos desconocidos, de tesoros ocultos, de nuevos planetas… Ser compañero de noches, de días, de inviernos… como tú has sido, amigo fiel, hasta estos momentos en los que caes de mis manos mientras de fondo susurra un pitido continuo…. Siento como mi alma se delinea en tus redondas letras, en tus sutiles frases, en tus fascinantes historias… ¡Vuelvo a vivir!… ¡Para siempre en ti, mi amado libro! Por Érebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario