CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

LAS NOTICIAS DE LAS TRES

-Mario, pon las noticias. Y yo, si mi mujer dice que ponga las noticias, lo hago. -Hola, soy Carolina Cáceres y esto son las noticias de las tres. Espléndida, maravillosa. Diez años y todavía recuerdo el sudor en su pelo y su mirada ardiente. Y sus pechos, tan perfectos, moviéndose libres al ritmo de nuestros cuerpos. Gemía casi teatralmente cuando yo… Bueno, os hacéis una idea de eso. Y su sonrisa encendiendo el pitillo de después. Y su mirada lánguida. Mi mujer dice que sólo entiende las noticias si las explica Carolina, así que, cada día, mientras comemos, yo pienso en ella. Ni economía, ni política, ni guerras. Carolina, Carolina, Carolina. Todos los días de mi vida. NÀLIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario