CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

LA EMOCIÓN DEL DIRECTO

Ese deseo que se enciende en el ánimo de mi mujer cada noche me está matando. Al acostarnos me pide que lo repitamos y lo cierto es que yo ya no tengo ganas de cumplir con ella todos los días. Yo me tumbo boca arriba, después llegan las caricias en el rostro, luego me besa y al final acaba siempre en un mar de lágrimas. Luego me toca a mí, ella se tiende sobre la cama y espera que yo haga mi parte, pero cada vez tengo más problemas para hacerlo. A mí me gustan más las cosas espontáneas; los simulacros, especialmente los de velatorio, carecen de la emoción del directo; además me dejan sin una lágrima que llevarme a los ojos. Quién tú quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario