CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

DIÁLOGO

Tierra entre azules. Azul entre tierras. Azul ultramar. Azul y sal. Sal entre tierra y ultramar. Cielo y sol. Azul y oro. Blanco de sal y cal. Púrpura de Tiro robado al mar. Negro y rojo. ¡Qué me has dado! ¿Qué espero de ti Mediterráneo y del Mar Menor, tu hijo preso? ¡Qué te he dado! Te di los colores de Mikonos, del manto celeste de Astarté, de la hecatombe moluscular que realzara la belleza de Helena. De mis mosaicos y de mis cráteras y terracotas. ¡Basta!, ¿qué esperas de mi? Soy yo el que te exijo: un cielo limpio, un mar impoluto, campos y no desiertos, y pueblos blancos que no me tapen el sol. PROMETEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario